Mantenerse motivado te dará grandes beneficios en tu negocio.

Aprender a motivarse es fundamental en nuestra vida laboral. Muchas veces las cosas que planeamos no salen como queríamos y es necesario mantener el espíritu para lograr lo que queremos; otras veces, la paciencia es tu mejor aliado para tu negocio se materialice. En esta entrada te presentamos algunos consejos que te ayudarán cuando te sientas cansado.

Ten clara tu meta
Cuando tienes clara tu meta, es más fácil seguir el camino. Este objetivo te mantendrá enfocado en tu proyecto y te será más difícil caer en un ciclo de desmotivación. Saber lo que quieres es indispensable.
Sal de tu zona de confort
La rutina puede llegar a cansar a cualquier persona. Es necesario salir de tus tareas habituales, para encontrar otras metas u objetivos que te ayuden a concentrarte y encontrar nuevas formas y soluciones. Esto aplica para tu vida laboral y personal.
No todo es el trabajo
Aunque tu negocio necesite toda tu atención y creas que entre más te ocupes de él saldrá adelante, recuerda que también tienes que vivir tu vida. Tu negocio necesita descanso. Mejor enfócate en tu familia y retoma alguna afición personal. Las soluciones llegan cuando menos lo esperas.
No te compares con los demás
Cada persona tiene sus propios tiempos y sus propias formas de trabajar. Lo que funciona en alguien no necesariamente lo hará contigo. Sigue tu instinto, generalmente, las respuestas están dentro de ti y no en otras personas. Confía en ti mismo.
Más vale paso que dure que trote que canse
No trates de hacer todo de una sola vez. Ni trates de que todo funcione a la primera. La perseverancia y la constancia son ideales para los negocios. Mientras sigas sumando a tu proyecto aunque sea poquito a la vez, verás frutos rápidamente.

con información de: http://www.farmamigo.com