Intelisis - Nuevo Socio de Negocio BISOFT


Conscientes de las necesidades del sector comercial agregamos a nuestro portafolio de productos un ERP que atiende los requerimientos específicos de este tipo de negocio. 

BISOFT. Continuando con nuestra misión de ser la empresa proveedora de software versátil, de alta calidad y con tecnología de punta así como asesoría, consultoría y servicios especializados que permita a nuestros clientes administrar su operación e integrar su información adoptando las mejores prácticas de los procesos de negocios, hemos formalizado una alianza estratégica con la empresa Intelisis para incluir a nuestro portafolio de productos Intelisis ERP para Comercio al Detalle.  

Nuestro nuevo socio de negocio Intelisis es una empresa líder en desarrollo de software de gestión empresarial con más de 20 años de experiencia y una sólida presencia en el país.

¿Qué es Intelisis ERP para Comercio al Detalle?  

Intelisis ERP para Comercio al Detalle es una solución que permite tener un mejor control del establecimiento comercial de forma integral. Facilita la colaboración entre las distintas áreas de la tienda comunicando al piso de venta con inventarios y almacén. Matriz y sucursales integradas en sus procesos administrativos y de negocio. Da a conocer la rotación de la mercancía. Ayuda a tener una mejor organización de las compras y existencias en el inventario acorde a la demanda de su tipo de negocio contando siempre con los artículos más solicitados a un precio competitivo asegurando así que no pierda ventas.

Gracias a la incorporación de esta nueva oferta de valor podremos atender al sector comercial con los siguientes tipos de negocios:


En BISOFT estamos seguros que con esta alianza podremos ayudar a que más empresas del sector comercial puedan llevar la administración y control de operaciones de su negocio con éxito y crecer sobre terreno firme. 


Conoce más sobre nuestras soluciones en www.bisoft.mx
#ContactaBISOFT (667)715.65.11