Farmacias Independientes más Competitivas

ADMINISTRE SU FARMACIA DE MANERA SENCILLA Y SEA MÁS COMPETITIVO.   

Cadenas Farmacéuticas están ganando el mercado, es tiempo de que las Farmacias Independientes adopten las mejores prácticas de los grandes corporativos farmacéuticos. Control operativo y administrativo de sus farmacias; Interfaces con los mayoristas de medicamentos para obtener precios competitivos; Pedidos electrónicos; Herramientas de fidelización para sus clientes; por mencionar algunas de las mejores prácticas…

En BISOFT ponemos la tecnología en beneficio de sus farmacias. Contamos con varias soluciones diseñadas especialmente para el sector farmacéutico.

PHARMACY EXPRESS es una de ellas. Software diseñado especialmente para llevar un control administrativo y operativo de farmacias independientes, cuenta con funcionalidades específicas que le permitirán adoptar las mejores prácticas de las grandes cadenas farmacéuticas.

Tener siempre al día el inventario, es definitivamente lo primordial para abastecer el stock de una farmacia. Se especializa en la venta de medicamentos y le facilita el manejo de este tipo de productos controlando las entradas y salidas; Control de antibióticos; está diseñado para que genere pedidos sugeridos y óptimos facilitando así la rotación de productos.

PHARMACY EXPRESS es más que un punto de venta… conozca más sobre sus características en www.pharmacyexpress.mx