El Ticket Digital






PRESENTACIÓN DEL TICKET DIGITAL EN EXPO ANTAD 2016

¡EL TICKET DIGITAL YA ESTA AQUÍ!

Somos personas de costumbres, adoptamos algo como rutinario y no nos detenemos a pensar si existe una solución más eficiente a ese acto tan mecánico. Existe una problemática asociada al comercio que, tras años de arraigo, no se percibe como tal y se acepta como lo habitual: el ticket de compra. 

Hace ya algunos años que se está impulsando el salto hacia la economía digital en los comercios: marketing online, e-commerce, aplicaciones móviles, etc... Pero no se ha hecho apenas nada respecto a digitalizar el ticket de compra, hacer que ese obsoleto “trozo de papel” pase a ser digital.

El ticket digital presenta múltiples ventajas directas para todas las partes implicadas en el proceso comercial: Los comercios ahorrarían en consumibles de impresión, los consumidores jamás perderían sus comprobantes de compra y todos nos veríamos favorecidos puesto que cuidaríamos un poquito más a nuestro planeta. 

Daniel Herraiz
Commercial Manager de No Más Tickets, España.

DILE ADIÓS A LA IMPRESIÓN DEL TICKET EN PAPEL

Evite la impresión física del ticket de compra ahorrando con cada ticket digital emitido. Posicione su marca en la más alta vanguardia tecnológica y dele valor añadido a su negocio, proporcionando un servicio exclusivo a sus clientes.

Conozca la aplicación en www.nomastickets.mx

FUENTE: Publirreportaje Revista Bien Informado Culiacán.