Entrando a Latinoamérica

BISOFT, EXPLORAMOS NUEVOS MERCADOS CON NUESTRAS SOLUCIONES PARA FARMACIAS.  

Georgina De La Rosa, Gerente de la División Farmacias BISOFT
acompañada de su equipo Pharmacy Soft.
Gracias a la trayectoria de nuestro producto “Pharmacy Soft, ERP especializado para cadenas de farmacias”, estamos en mercados internacionales con clientes en Costa Rica, Argentina y Panamá.

La experiencia de más de 20 años y el trabajo en equipo con nuestros colaboradores y clientes, nos dieron las herramientas de conocimiento necesarias para saber cuáles son las necesidades y hacia dónde va dirigida la industria farmacéutica.

Nuestro personal está 100% comprometido con su labor y la referencia de nuestros clientes nos respalda, esto es resultado del esfuerzo para crear soluciones vanguardistas en beneficio de las empresas.

En diferentes estados de la República Mexicana más de 35 cadenas farmacéuticas operan con Pharmacy Soft, haciendo un número de más de 1,000 sucursales en 3,000 usuarios.

Minerva Ramos
Gerente Comercial y Marketing
BISOFT
Ahora Pharmacy Soft será instalado en una importante cadena de farmacias en Panamá. Club Farma S.A. pertenece al grupo Reprico S.A. una empresa panameña fundada en 1948, líder en la venta y distribución de productos farmacéuticos y hospitalarios; sus Directivos buscaban una solución que les permitiera tener el control total de las operaciones e información centralizada para generar nuevas estrategias de crecimiento, todo eso y más lo encontraron en nuestra solución.

“Nuestra nueva visión es ser la empresa más exitosa en Latinoamérica, proveedora de software de mercados verticales”.


Para finales del año se planea tener presencia también en Honduras con la distribución de nuestros productos.


www.pharmacysoft.com.mx