La evolución tecnológica en tu Farmacia

Cuando nuestras empresas van creciendo, cuesta realizar los cambios para procesar efectivamente ese crecimiento. La tecnología existente nos brinda herramientas para ahorrar tiempo, dinero y personal, es por ello que te presentamos cómo debemos incorporar tecnología a la empresa:

  • Comunicación: Necesitas un medio para mantener la comunicación con proveedores y clientes, ejemplo: Teléfono, Celular, Correo Electrónico.
  • Conectividad: Con internet podrás buscar y recibir información a cualquier hora y lugar, ejemplo: buscar y comparar proveedores, revisar las cuentas vancarias.
  • Interactividad: Puede ser interna y externa, la primera se refiere a aplicaciones que integran la información de diversas actividades: inventarios, ventas, cuentas por cobrar, etc. La segunda refiere al uso de una página web que describa sus productos y servicios.
  • E-Organización: Es cuando la cadena de comercialización (proveedor - distribución - cliente y entorno) incorporan aplicaciones online para su comunicación e interacción.

"A medida que incorpores más la tecnología, tu gestión empresarial será cada vez más fácil y rápida".

Dejar atrás los "metodos tradicionales" o "registros manuales" para implementar Tecnología de la Información (TI), que le permita aumentar el número de ventas, ofrecer mejores servicios, tener un mayor control del inventario, control de personal, reporte diario, disminuir costos, etc.

Los emprendedores en este sector, deben contar con un sistema especializado para farmacia y así lograr la optimización del negocio. Para llevar a cabo esta implementación tecnológica, es indispensable conocer primero las necesidades de la farmacia, y posteriormente considerar su crecimiento tecnológico a futuro.

PharmacySoft es una solución enfocada a controlar todos los procesos administrativos y operativos de la farmacia. Cuenta con tres módulos que cubren integralmente todas las necesidades de este sector, garantizando una correcta toma de decisiones, un aumento inmediato en la productividad y una reducción de costos.

Para mas información:
.