Soluciones Bisoft

Divisiones de Negocios

En BiSoft contamos con  distintas divisiones de negocio además del desarrollo personalizado de aplicaciones. Estas divisiones, atienden primordialmente mercados específicos por área de especialización.

DIVISIÓN FARMACIAS:

Somos líderes en la industria farmacéutica, gracias a la implementación de soluciones en más de 920 farmacias a nivel nacional, que hoy en día encuentran la posibilidad de basar su crecimiento y control en la automatización de procesos y mejora en la toma de decisiones. Dichas soluciones responden 100% a las necesidades específicas de las farmacias, necesidades analizadas por un equipo de consultores, analistas y expertos que componen la división especial de farmacias.
DIVISIÓN BUSINESS INTELLIGENT
Es una solución que lo puede ayudar a analizar su información de manera más sencilla y poderosa utilizando análisis asociativo. QlikView es un paquete de software muy completo, específico para el análisis de negocios. Es rápido de implementar, fácil de aprender y de utilizar. Está basado en una única arquitectura de que cubre todo tipo de analítica para cualquier organización simplificado al alcance de todos.
DIVISIÓN COMERCIO EXTERIOR

Aduanex 24 es la mejor herramienta para el control de sus movimientos de mercancías de comercio interior y exterior, con un esquema que poya en la concentración de los pedimentos, mediante la captura de datos con procedimientos sencillos, de tal manera que las empresas, mediante la explotación de esta información pueden cubrir los requerimientos que exige la ley referente a la declaración de movimientos físicos de sus productos o bien, materiales de importación y exportación.

DIVISIÓN DESARROLLO A LA MEDIDA

En BiSoft, sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas, cada operación conlleva a un propósito específico que marca la línea y finalidad de cada una de ellas.
Nuestro objetivo en los Desarrollos a la Medida, es levantar los requerimientos específicos de cada área y diseñar con los usuarios el modelo a implantar, contamos con años de experiencia en el uso de metodologías de análisis y diseño el cual nos da de manera detallada todo el flujo de la información y su intercomunicación con las distintas áreas involucradas.


Algunos de nuestros clientes:


Para conocer más sobre nuestros productos… clic aquí.