BISOFT, Competitividad y Productividad

Desarrollamos Software, pero vendemos soluciones…

Bisoft nace en 1995 al fusionarse varias empresas informáticas de Consultoría, Asesoría, Ventas y Desarrollo de Sistemas de Información. Somos una compañía que tiene como actividad primaria el desarrollo de software para la mediana empresa; además, somos líderes nacionales en el desarrollo de aplicaciones de inteligencia de negocios que permiten a nuestros clientes una toma de decisiones más ágil y confiable para reaccionar rápido a los cambios del mercado.
Actualmente Bisoft cuanta con una certificación internacional en CMMI-3 a la par de nuestra metodología certificada por Microsoft, que le garantizan continuidad en sus operaciones durante la implementación y autosuficiencia ya terminada nuestra consultoría. Estamos en constante mejora de nuestros procesos así como el desarrollo de aplicaciones, siempre utilizando los nuevos modelos y técnicas de la ingeniería de software para seguir garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro grupo de especialistas hace análisis de procesos para determinar el alcance de las aplicaciones; todo desarrollo de software empieza por entender el detalle de la operación de nuestros clientes para poderlo plasmas en una estructura de datos y luego en un sistema de gestión computacional, que contendrá las capturas, reportes y procesos de la organización. Enseguida de esto viene la construcción de los modelos, desarrollo de las aplicaciones, implantación y capacitación de los usuarios hasta entregar el producto o proyecto a satisfacción del cliente y en total operación.
Hacemos accesible la tecnología para todo tipo de empresas, entendiéndola como un factor clave de rendimiento.
Somos líderes a nivel nacional en la industria farmacéutica, gracias a la implementación de soluciones en más de 660 farmacias a nivel nacional, que hoy en día encuentran la posibilidad de basar su crecimiento y control en la automatización de procesos y mejora en la toma de decisiones. Dichas soluciones responden 100% a las necesidades específicas de las farmacias, necesidades analizadas por un equipo de consultores, analistas y expertos que componen la división.
En Bisoft sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas, cada operación conlleva a un objetivo específico que marca la línea y objetivo de cada una de ellas.
Para conocer más sobre Bisoft… clic aquí.